Pintura industrial

Prestamos servicios de pintura industrial, pintado de grandes infraestructuras, protección pasiva, aplicaciones de chorreado abrasivo y pintados especiales como señalización o aplicación de pintura alimentaria.

Ofrecemos las aplicaciones más exigentes para todas las industrias. Resolvemos problemas de corrosión o realizamos el sistema de oxidación controlada en todo tipo de elementos metálicos.

Disponemos de servicio de decapado de pintura existente mediante chorro abrasivo para asegurar una correcta limpieza. Servicio de limpieza de superficies afectadas por descorchados, óxidos y calaminas mediante chorro abrasivo.

Aplicación de pinturas y materiales contra-incendios, pintura anticorrosiva, esmaltados, poliuretanos, epoxis, impermeabilizaciones,…

Nuestro objetivo es cumplir en todo momento sus deseos y asesorarle en la planificación y realización del trabajo a realizar. Utilizamos los mejores materiales de fabricantes de la mejor calidad, y concedemos mucha importancia a la puntualidad y limpieza.

Estamos capacitados para realizar trabajos de gran envergadura, llevando a cabo trabajos de pintura en instalaciones deportivas, centros de salud, hospitales, residencias, centros comerciales, plantas químicas y todo tipo de infraestructuras industriales.

Más de 20 años de experiencia

Nuestra empresa de Pintores decoradores y empapeladores, Area Imasd, s.l. le ofrece una serie de servicios que se adapatan a todas sus necesidades. La amplia gama de acabados para la decoración y pintura industrial, incluye los principales servicios en: quitar gotelé, alisar paredes, empapelado de papel vinílico ó pintado, estucos, tierras florentinas, patinas, esmaltes, chorreado de arena y revestimientos para fachadas.