Pintura de exteriores

Como pintores profesionales expertos en pintura y decoración, tenemos gran experiencia para seleccionar correctamente aplicaciones en trabajos de pintura y/o revestimientos de exteriores.

Somos especialistas en pintar fachadas y revestimentos de exterior con pinturas especiales y con los mejores acabados, todo ello para poder dar la garantía de una mayor durabilidad.

Uno de los servicios más demandados por nuestros clientes es la limpieza y restauración de fachadas.

Realizamos pintura y revestimento de exteriores sobre cualquier tipo de material como paredes, metal, suelos, piscinas, madera o techos y cualquier tipo de pintura o revestimiento. También disponemos de maquinaria especilizada en el chorreo de arena para limpieza de fachadas o eliminación de graffitis.

Contacte con nuestro equipo que le asesorará en todo lo que necesite ofreciendo siempre las mejores opciones para el trabajo demandado.

Nuestro profesionales le asesorarán a la hora de elegir color y estilo, realizando un estudio previo tanto del trabajo a realizar como del entorno, ayudándole a elegir las pinturas más adecuadas para que se prolongue la buena apariencia de las paredes y por tanto la belleza de su casa o local comercial.

Más de 20 años de experiencia

Nuestra empresa de Pintores decoradores y empapeladores, Area Imasd, s.l. le ofrece una serie de servicios que se adapatan a todas sus necesidades. La amplia gama de acabados para la decoración y pintura industrial, incluye los principales servicios en: quitar gotelé, alisar paredes, empapelado de papel vinílico ó pintado, estucos, tierras florentinas, patinas, esmaltes, chorreado de arena y revestimientos para fachadas.