Nosotros

Somos una empresa de pintores profesionales en la decoración de pintura y empapelado, tenemos en nuestro haber años de experiencia y una gran cantidad de proyectos realizados. La satisfacción de nuestros clientes nos motiva para seguir realizando nuestro trabajo de manera responsable, puntual y en un clima de confianza.

Nuestros pintores cuentan con una excelente formación y hacen bien su trabajo, sin importar lo difícil que sea para que el cliente reciba un trabajo artesanal y profesional a un precio adecuado.

Antes de iniciar un proyecto, hablamos de cada detalle con nuestros clientes. De esta manera podemos tener en cuenta sus deseos y asesorarles de forma detallada y competente.

¿Desea saber más sobre nosotros? Contacte con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Nuestro equipo le asesorará en todo lo que necesite.

Área ImasD, especialistas en pintura y decoración. Estamos en constante evolución y formación para la aplicación de nuevos materiales para permitirnos realizar acabados de alta calidad. Nos caracterizamos por estar al día en las nuevas tendencias de la decoración del hogar. Proporcionamos un servicio al cliente de alta calidad, garantizando la satisfacción total de cada uno de nuestros clientes.

Más de 20 años de experiencia

Nuestra empresa de Pintores decoradores y empapeladores, Area Imasd, s.l. le ofrece una serie de servicios que se adapatan a todas sus necesidades. La amplia gama de acabados para la decoración y pintura industrial, incluye los principales servicios en: quitar gotelé, alisar paredes, empapelado de papel vinílico ó pintado, estucos, tierras florentinas, patinas, esmaltes, chorreado de arena y revestimientos para fachadas.