Empapelado

El papel pintado, también conocido como empapelado o papel mural, es un revestimiento de primer orden para la decoración de interiores, muy útil para cubrir paredes muy castigadas y se coloca sobre los paramentos de una habitación cubriéndolas total o parcialmente.

Disponemos de una amplia gama de papeles. Si lo desea, podemos encargar el papel que desee para cada habitación. Realizamos cualquier clase de empapelado.

  • Papel pintado.
  • Papel vinílico.
  • Papel de tela.
  • Papel con imágenes.
  • Papel de terciopelo.

El empapelado suele ser una elección perfecta para cubrir la sala de estar o la habitación de los niños.
Si añadimos que es lavable (en casi todas sus variantes), fácil de colocar y tiene una excelente relación calidad/precio/acabado, podemos afirmar que se trata de un producto a tener muy en cuenta.

Más de 20 años de experiencia
Nuestra empresa de Pintores decoradores y empapeladores, Area Imasd, s.l. le ofrece una serie de servicios que se adapatan a todas sus necesidades. La amplia gama de acabados para la decoración y pintura industrial, incluye los principales servicios en: quitar gotelé, alisar paredes, empapelado de papel vinílico ó pintado, estucos, tierras florentinas, patinas, esmaltes, chorreado de arena y revestimientos para fachadas.